⟵ Volver al listado

📘 Globalización Y La Educación Del Futuro El Fenómeno Del Bullyng

Información del Curso

Área / EspecialidadEducación Y Capacitación-Orientación
InfraestructuraSala Para 40 Personas Equipada, Con Luz Y Ventilacion Natural Y Artificial, Coneccion A Internet
EquipamientoData Sony Notebook Acer Impresora Laser Ricoh Aficio Mp2500 Impresora Color Laser Hp Impresora Color Tinta Hp Telon 2.50 X 1.70 Pizarra Acrilica Sillas Mesas De Trabajo Para 10 Personas Anilladora
Asistencia85
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:06:26

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Conocer El Concepto De Globalización Y Sus Implicancias Prácticas En El Desarrollo Socio Cognitivo Del Educando 1 Que Es La Globalización 1.1 Definición De Globalización Y Su Impacto 1.2 Tipos De Impactos En La Familia Y En La Educación 1.3 Competitividad V/S Aprendizaje En Contexto De La Era Global. 2 2 0
2 2. Conocer Los Principales Procesos Socio Cognitivos Relacionados Con El Mundo Global Y Su Impacto En Los Procesos De Aprendizaje 2. Procesos Socio Cognitivos En La Era Global 2.1 El Impacto De Las Tics En Los Procesos De Aprendizaje 2.2 Aceleración Del Tiempo, Concentración Y Aprendizaje 2.3 Conductas Globales E Impactos Educativos Locales. 2.4 Relación Entre Globalización Y El Fenómeno Del Bullyng. 2 4 0
3 3. Conocer E Identificar La Temática Del Bullyng Como Fenómeno Emergente A Partir Del Desarrollo De La Globalización Y El Impacto De Los Medios De Comunicación 3. El Bullyng Como Fenómeno Emergente 3.1 El Bullyng Como El Impacto De La Globalización En La Sociedad Actual Y En La Familia. 3.2 El Bullyng Como Expresión De Insatisfacción En El Proceso Educativo, Familiar Y En La Vida Social. 3.3 Bullyng V/S Inteligencia Emocional Y Aprendizaje Reflexivo 3.4 El Bullyng Y Desarrollo Tecnológico: Aprendizaje Acerca Del Impacto De Los Medios De Comunicación En El Comportamiento Humano. 2 2 0
4 4. Analizar Y Comparar Las Diversas Expresiones Teóricas Que Explican Los Procesos De Bullyng Al Interior De La Convivencia Escolar. 4. Aprendizaje Y Cognición V/S Bullyng. 4.1 Visión Desde Lo Conductual Individual A Lo Colectivo 4.2 Cognición Y El Procesamiento De La Información Externa 4. 3 Interacción Social En Modelo De Sociedad Compleja, Aprendizajes Y Construcción De Estrategias Preventivas. 2 4 0
5 5. Diseño Y Elección De Estrategias Preventivas Del Bullyng En El Espacio De Convivencia Escolar Y Su Implicancia En Las Prácticas Pedagógicas. 5. Bullyng Y Estrategias Preventivas: Aplicación De Los Conceptos Al Proceso De Enseñanza Aprendizaje 5. 1 Resiliencia Y Legitimidad Como Variables Relacionadas Con El Proceso Socio Cognitivo Y Emocional. 5. 2 Características De Comunidad Educativa Dialógica Y Competitiva. 5. 3 Estrategias Y Aprendizajes Preventivos Aplicados Para Una Práctica Pedagógica Inclusiva. 5. 4 Diseño De Estrategias Preventivas Del Bullyng Y Sus Efectos En El Proceso De Aprendizaje 1 3 0

Ver como JSON ➜ ?id=378&format=json