| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Y Aplicar La Norma Iso Y Su Reconocimiento A Nivel Mundial |
1.1 Introducción A Las Normar, 1.2 Visión E Importancia; 1.3 Conceptos Básicos; 1.4 Definiciones |
3 |
1 |
0 |
| 2 |
Manejar Los Aspectos Normativos Y Legales De Aplicación De La Norma En La Organización Y Aplicar Los Requerimientos De La Norma. |
2.1 Aspectos Generales 2.2 Estructura 2.3 Conceptos Previos 2.4 Requerimientos 2.5 Alcances Y Límites 2.6 Interacción Con Otras Normas |
3 |
2 |
0 |
| 3 |
Conocer Y Aplicar De Manera Correcta Los Requisitos Del Sistema De Gestión De Calidad Iso 9001 |
3.1 Antecedentes 3.2 Objetivos Y Campo De Aplicación 3.3 Enfoque De Procesos 3.4 Sistema De Gestión Calidad 3.5 Responsabilidad De La Gerencia 3.6 Gestión De Recursos 3.7 Realización Del Producto 3.8 Medición, Análisis Y Mejora 3.9 Ejercicios De Aplicación |
4 |
3 |
0 |
| 4 |
Conocer Y Aplicar La Documentación Del Sistema De Calidad |
4.1 Estructura Y Codificación De La Documentación Del Sistema De Calidad 4.2 Desarrollo De Procedimientos |
2 |
2 |
0 |