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📘 Atención Al Cliente

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSala De Clases Para La Parte Teórica Habilitada Para 25 Alumnos , Con Sillas Universitarias, Mesa Y Silla Profesor, Pizarra Blanca.
Equipamiento- Televisor Color - Datashow - Proyector.
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:02:03

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Atención De Público Y Calidad De Servicio. ¿Atención De Publico O Atención Al Cliente?. La Orientación Al Cliente Como Factor De Calidad. El Nexo Entre Cliente Y Organización. 1 1 0
2 Funciones En La Atención Del Público. Vsion Y Misión Como Proyectarla. Rol Funcionario En La Proyección De La Misión. Aptitudes Y Cualidades Personales Requeridas. Lo Que Esperan Los Clientes De La Atención. Como Desarrollar El Proceso De Atención. Organización Del Tiempo Y De La Agenda. 1 1 0
3 Psicologia Aplicada En La Atención. La Cooperación Y La Empatía Para Romper Barreras. Las Caracterizacion De Los Distintos Tipos De Clientes. Como Descubrir Las Expectativas Del Cliente. La Relación Con Los Clientes Dificiles. 1 2 0
4 Uso Y Técnicas De Comunicación. La Asertividad En La Comunicación. Las Transacciones En La Comunicación. Las Barreras De La Comunicación. La Comunicación No Verbal. La Comunicacion Telefonica. 3 0 0
5 Manejo Del Estres Asociado Al Desempeño Laboral. Caracteristicas De La Vida Laboral Y Aparición Del Estres Condicionantes De Estrés. Sindrome De Agotamiento (Burnout). Factores Que Reducen El Estrés Laboral. Tecnicas De Relajación. 0 3 0

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