| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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Unidad I Comprender La Importancia Del Servicio De Atención Y Comunicación Al Cliente En El Trabajo. |
Calidad En El Servicio. Cliente Interno Y Externo. Relaciones Interpersonales Positivas Con Los Clientes. La Comunicación Efectiva Para El Servicio De Atención. La Comunicación Verbal Y No Verbal Para El Servcio De Atención. Formas De Expresión Para El Servicio De Atención Al Cliente |
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Unidad Ii Conocer Las Disposiciones Legales Conocer Los Elementos De Factor De Riesgo Y Contaminacion Conocer Las Tecnicas De Prevención De La Higiene Y Control De Alimentos En El Puesto De Trabajo |
Regalmento Sanitario Tipos De Riesgos: Biologicos Quimicos La Contaminacion De Alimentos Y Su Procedencia. Almacenamiento De Alimentos. Limpieza Y Desinfección. Rol Del Manipulador. Prevensión De Accidentes. |
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Unidad Iii Comprender La Seguridad Como Un Medio De Protección En El Trabajo |
Definición De Seguridad Las Reglas De : Seguridad. Salud. Prevensión. Consejos De Protección |
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