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Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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1. Reconocer Los Procesos Presentes En La Atención De Pacientes Y Las Conductas Reactivas Apropiadas Para Facilitar La Atención De Calidad |
1. Principios Actuales Para Una Atención De Calidad - Características Propias De La Atención Medico - Dental - Lo Que Se Espera De Una Atención Medico - Odontológica Y Las Creencias Sociales Acerca Del Odontólogo. - Los Procesos Cognitivos Y Emocionales Propios De La Atención Odontológica - Conductas Típicas De Un Paciente. - Reacciones Adversas Típicas Ante La Atención Odontológica Y/O Médica Critica. - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema ¿ Pasos Para Atender Conductas Típicas¿ - Exposición Y Evaluación. |
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2.Reconocer Las Conductas Como Consecuencia De Procesos Emocionales Y Como Guía Para La Influencia Sobre Ellas. |
2. 2. Tipos De Reacción Emocional En El Paciente - Respuestas Emocionales - Tipología De Paciente. - Naturaleza De Los Conflictos - El Proceso De Un Cliente Que Reclama - Manejo Adecuado De Situaciones Conflictivas - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El Tema ¿Dinámica De Atención A Pacientes¿ - Exposición Y Evaluación. |
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3. Aplicar Conductas Orientadas A Liderar Situaciones En Base A Las Personas Participantes En Base A Los Participantes Y Su Realidad Personal. |
3. El Liderazgo De La Situación En La Atención Medica Y/O Odontológica Y El Manejo De Situaciones Conflictivas - Comprensión De Las Necesidades. - Liderazgo Ante La Situación E Influencia Ante Otros - Orientación Y Guía De Conductas En La Atención Medico-Dental - Actitud Empática Y Relación Emocional - Influir Sobre Otros Y Habilidades Comunicacionales Para El Liderazgo - Pasos Para Atender Clientes Con Problemas - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias, Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El - Tema ¿Identificación De Señales Para Respuestas Adecuadas ¿ - Exposición Y Evaluación. |
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4. Facilitar La Relajación De Otros Aplicando Técnicas Sencillas Y Naturales |
4. Técnicas Básicas De Relajación Para La Situación Y El Paciente - La Relajación Para El Dolor - Técnicas De Relajación Física. - Técnicas De Relajación Psicológica - Técnicas De Relajación Para Niños - El Ambiente Relajado Y Un Clima Facilitador De La Relajación - Exposición Teórica, Apoyado De Transparencias Y Ejercicios Estructurados Y Diseñados Para Propiciar La Participación De Los Alumnos - Taller Práctico De Técnicas De Relajación, Ejercicios Realizados En Colchonetas Individuales, Los Alumnos Asisten Con Buzo, Con El Fin De Poder Realizar Ejercicios. El Relator Muestra Los Ejercicios Y Los Alumnos Practican Formas De Relajación |
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5. Reconocer Conductas Manipuladoras Del Paciente En Relación A La Atención Medico Odontológica, Reorientándolas Hacia Actitudes Favorables. 5. |
6. La Manipulación Por Parte Del Paciente - La Manipulación Como Herramienta De Provecho Personal - Los Logros De La Persona Que Manipula - La Manipulación Ante Situaciones Como La Atención Odontológica O Médica Compleja. - Tipos De Manipulación - Manejo De La Manipulación Hacia Resultados Positivos - Alternativas Conductuales A La Manipulación - Rol-Playing Y Discusión De Casos Taller Grupal De 5 Personas Máximo, Desarrollando El - Tema ¿Manejo De La Manipulación Hacia Resultados Positivos¿ - Exposición Y Evaluación. |
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