| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.-Conocer Las Diferentes Teorías A Lo Que Se Refieres A Relaciones Humanas. |
-Relaciones Humanas -Comunicación -Socialización |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
2.- Comprender Las Diferentes Formas De Interacción Social. |
-Comunicación Interna -Grupos E Equipos -Análisis Las Experiencias De Relaciones Interpersonales En La Organización. |
2 |
4 |
0 |
| 3 |
3.-Conocer Las Diferentes Habilidades, Actitudes Y Potencial Del Personal, Para Los Respectivos Puestos De Trabajo. |
-Liderazgo En La Organización -Roles En El Trabajo -Comunicación Interna -Perfiles Y Cargos |
1 |
4 |
0 |
| 4 |
4.- Identificar Los Diferentes Comportamientos Que Permitan Superar Los Problemas Detectados Los Problemas Usuales |
-Análisis Del Comportamiento -Motivación Y Satisfactorias En La Organización. - Valoración De Los Puestos De Trabajo |
2 |
4 |
0 |
| 5 |
5-Manejar Diferentes Instrumento De Control De Gestión En La Organización. |
-Tablas De Control Y Evaluación -Programa Control De Gestión Pmg -Técnicas De Entrevistas |
1 |
2 |
0 |