| Área / Especialidad | Administración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia |
| Infraestructura | Salón (1) , Mesas, Sillas (30),Patio |
| Equipamiento | Datashow, Notebook, Rotafolio, Telón , Radio , Cds De Música |
| Asistencia | 90 |
| Fecha de procesamiento | 2025-10-26 01:00:44 |
| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
¿Conocer Los Conceptos Tanto Teóricos Como Prácticos De Autocuidado Como Herramienta Personal Y Grupal En El Servicio De Salud. |
¿¿Cómo Estamos?Diagnóstico Y Conceptos De Autocuidado. ¿Resiliencia En El Trabajo. ¿Autocuidado: Mi Desafío Personal. ¿Mi Sueño Personal: Estrategias De Autocuidado |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
¿Identificar Las Diferentes Emociones A Partir De La Inteligencia Emocional Y Sus Efectos En Las Personas Y Su Relación Con Otras Y La Salud Mental |
¿Oportunidades Y Posibilidades Las Memorias Cerebrales ¿La Inteligencia Emocional Generalización, Distorsión, Interés, Atención Y Comprensión ¿Dinámica Lenguaje, Pensamiento Y Acción |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
Conocer E Identificar Las Diferentes Estructuras Del Lenguaje Y Representaciones Del Ser Humano |
¿Modificación De La Estructura Del Lenguaje. ¿Percepciones Dinámica ¿La Comunicación Congruente. |
2 |
2 |
0 |
| 4 |
¿Fomentar Y Aplicar Normas Relacionadas Al Buen Trato Y El Respeto Entre Compañeros De Trabajo , Directivos Y Usuarios |
¿Arte De La Sintonía ¿Comunicación Referencial Y Respeto. ¿Comunicación Profunda. |
2 |
2 |
0 |
| 5 |
¿Propiciar La Comunicación, Cooperación Y Armonía Equipos De Trabajo. |
¿Trabajo En Equipo ¿Comunicación Social ¿Liderazgo ¿Conocimiento Mutuo |
2 |
2 |
0 |
| 6 |
¿Promover La Buen Servicio Al Cliente A Partir De Una Perspectiva Emocional |
¿Valores Y El Servicio ¿Calidad De Servicio Y El Funcionario ¿Reacción Entre Trabajador Y Usuario |
2 |
2 |
0 |