⟵ Volver al listado

📘 Autocuidado Atención Al Cliente A Través De Inteligencia Emocional Y

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De Personal (Liderazgo, Supervisión, Motivación, Coaching Trabajo En Equipo, Negocia
InfraestructuraSalón (1) , Mesas, Sillas (30),Patio
EquipamientoDatashow, Notebook, Rotafolio, Telón , Radio , Cds De Música
Asistencia90
Fecha de procesamiento2025-10-26 01:00:44

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 ¿Conocer Los Conceptos Tanto Teóricos Como Prácticos De Autocuidado Como Herramienta Personal Y Grupal En El Servicio De Salud. ¿¿Cómo Estamos?Diagnóstico Y Conceptos De Autocuidado. ¿Resiliencia En El Trabajo. ¿Autocuidado: Mi Desafío Personal. ¿Mi Sueño Personal: Estrategias De Autocuidado 2 2 0
2 ¿Identificar Las Diferentes Emociones A Partir De La Inteligencia Emocional Y Sus Efectos En Las Personas Y Su Relación Con Otras Y La Salud Mental ¿Oportunidades Y Posibilidades Las Memorias Cerebrales ¿La Inteligencia Emocional Generalización, Distorsión, Interés, Atención Y Comprensión ¿Dinámica Lenguaje, Pensamiento Y Acción 2 2 0
3 Conocer E Identificar Las Diferentes Estructuras Del Lenguaje Y Representaciones Del Ser Humano ¿Modificación De La Estructura Del Lenguaje. ¿Percepciones Dinámica ¿La Comunicación Congruente. 2 2 0
4 ¿Fomentar Y Aplicar Normas Relacionadas Al Buen Trato Y El Respeto Entre Compañeros De Trabajo , Directivos Y Usuarios ¿Arte De La Sintonía ¿Comunicación Referencial Y Respeto. ¿Comunicación Profunda. 2 2 0
5 ¿Propiciar La Comunicación, Cooperación Y Armonía Equipos De Trabajo. ¿Trabajo En Equipo ¿Comunicación Social ¿Liderazgo ¿Conocimiento Mutuo 2 2 0
6 ¿Promover La Buen Servicio Al Cliente A Partir De Una Perspectiva Emocional ¿Valores Y El Servicio ¿Calidad De Servicio Y El Funcionario ¿Reacción Entre Trabajador Y Usuario 2 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=312&format=json