| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
I Conocer Los Aspectos Básicos De Un Restaurante Y De Planificación Del Servicio, Para Luego Expresarlos En Forma Escrita Y Verbal. |
1. Comencemos En El Negocio: 1.1 Funciones: 1.1.1 Escribiendo Letreros Para Un Restaurante 1.1.2 Expresando Hora De Apertura Y Cierre 1.1.3 Construyendo Un Horario 1.2 Gramática: 1.2.1 Preposiciones De Tiempo 1.2.2 Modales, Obligaciones, Prohibiciones Y Consejos 1.3 Vocabulario: 1.3.1 Actividades Diarias 1.3.2 Señales En Los Alrededores De Un Restaurante 1.3.3 Días De La Semana 1.4 Cultura: 1.4.1 ¿Cuando Se Come? 2. La Promoción De Mi Restaurante 2.1 Funciones: 2.1.1 Construcción De Documentos Promocionales 2.1.2 Comunicación Interna Y Externa 2.2 Gramática: 2.2.1 Orden De Los Adjetivos 2.2.2 Extensión: Saber Expresar La Hora 2.3 Vocabulario: 2.3.1 Meses 2.3.2 Fechas 2.4 Cultura: 2.4.1 Los Arcos Dorados 3. Aprendiendo A Presentarse A Si Mismo 3.1 Funciones: 3.1.1 Presentación Personal 3.1.2 Hablando De Mi Trabajo 3.1.3 Gestión De Personal 3.2 Gramática: 3.2.1 Presente Simple 3.2.2 Adverbio De Frecuencia 3.3 Vocabulario: 3.3.1 Trabajos Y Profesiones 3.3.2 Descripción De Trabajos 3.4 Cultura: 3.4.1 Trabajando En Un Restaurante Famoso 4. Planificar Por Adelantado 4.1 Funciones: 4.1.1 El Manejo De Reservas 4.1.2 Tomar La Orden 4.2 Gramática: 4.2.1 Haciendo Preguntas (Directas/Indirectas) 4.2.2 Genitivo Sajón 4.3 Vocabulario: 4.3.1 Contenedores 4.3.2 Mobiliario En El Restaurante 4.4 Cultura: 4.4.1 Tradicionales Pubs Ingleses |
0 |
0 |
23 |
| 2 |
Ii Identificar Y Desarrollar Conceptos Que Permitan Una Comprensión Y Conversación Para Atender A Un Cliente |
5. Preparándonos Para El Servicio 5.1 Funciones: 5.1.1 Consultando Un Manual De Una Maquinaria 5.1.2 Explicando Como Algo Funciona 5.1.3 Comprendiendo Los Nombres Y Usos De Distintos Utensilio De Cocina 5.2 Gramática: 5.2.1 Plural V/S Singular 5.2.2 Sustantivos Contables Y No Contables 5.3 Vocabulario: 5.3.1 Utensilios 5.3.2 Maquinarias 5.4 Cultura: 5.4.1 Modales En La Mesa (Buena Educación) 6. Saludando A Los Clientes 6.1 Inglés Diario: 6.1.1 Servicio Al Cliente (Cortesía) 6.1.2 Saludos 6.1.3 Presentaciones 6.2 Gramática: 6.2.1 Preposiciones De Lugar 6.2.2 Expresiones: And (Y) / But (Pero) / Or (Ó) 6.2.3 Expresiones: Can (Poder) / Can¿T (No Poder) 6.3 Vocabulario: 6.3.1 Comidas Y Tipos De Platos 6.3.2 Poniendo La Mesa 6.4 Cultura 6.4.1 El Té De Media Tarde 7. ¿Le Orezco Algo Para Beber? 7.1 Funciones: 7.1.1 Tomando Una Orden De Bebestibles 7.1.2 Preguntando Por Una Bebida Especificas Y Sus Medidas 7.2 Gramática: 7.2.1 Ofreciendo Y Pidiendo 7.2.2 Expresiones: ¿Some¿ Y ¿Any¿ 7.2.3 Pronombres Personales 7.3 Vocabulario: 7.3.1 El Menú De Bebestibles 7.4 Cultura: 7.4.1 Bares De Copas |
0 |
0 |
23 |
| 3 |
Iii Identificar Y Desarrollar Un Vocabulario Que Permita Hablar De Platos Y Recetas |
8. La Preparación De Un Plato 8.1 Funciones: 8.1.1 Traducciones E Interpretaciones De Recetas 8.1.2 Expresando Cantidades 8.2 Gramática: 8.2.1 Imperativo 8.2.2 El Presente Continuo 8.2.3 Expreciones: ¿Too / ¿Enough¿ 8.3 Vocabulario: 8.3.1 Preparación De Comidas 8.3.2 Formas De Cocinar 8.4 Cultura: 8.4.1 Recetas Típicas 9. Permítame Recomendar...Funciones: 9.1 Funciones: 9.1.1 Hacer Sugerencias Sobre Posibles Comidas Y Combinaciones Con Bebestibles 9.1.2 Reproducir Una Pregunta Sobre Menú, Precios Y Especialidades 9.2 Gramática: 9.2.1 Modificadores Adverbiales 9.2.2 Adverbios Y Adjetivos 9.2.3 Comparativos Y Superlativos 9.3 Vocabulario: 9.3.1 Describir Las Comidas 9.4 Cultura: 9.4.1 California: Región Vinícola 10. ¡Entradas, Platos Principales Y Postres! 10.1 Funciones: 10.1.1 Hablando Sobre Platos Principales En Un Menú 10.1.2 Dar Opciones Para Posibles Acompañamientos 10.2 Gramática: 10.2.1 Pronombres Demostrativos 10.2.2 Expresiones: ¿Would Prefer¿ / ¿Would Rather¿ 10.2.3 Pronombrespersonales 10.2.4 Expresar Gustos (Like + Verbo + Ing) 10.3 Vocabulario: 10.3.1 Carnes 10.3.2 Pescados 10.3.3 Comidas Del Mar, Mariscos 10.3.4 Vegetales 10.4 Cultura: 10.4.1 El Menú De Postres 11. Algo Un Poco Diferente 11.1 Funciones: 11.1.1 Hablando Sobres Especias Y Sabores Del Mundo 11.1.2 Escribiendo Y Entendiendo La Agenda 11.2 Gramática: 11.2.1 Uso De: Verbo + ¿To¿ + Ing / Verbo + Ing 11.3 Vocabulario: 11.3.1 Hierbas Y Especias 11.3.2 Frutos Secos 11.4 Cultura: 11.4.1 Cocina De Alrededor Del Mundo |
0 |
0 |
23 |
| 4 |
Iv Desarrollar Un Vocabulario Que Permita Recibir Quejas, Pagos Y Eventos |
12. Quejas 12.1 Funciones: 12.1.1 Tratar Con Los Clientes Complicados 12.1.2 Resolver Cualquier Reclamo Con Naturalidad Y Fluidez 12.2 Gramática: 12.2.1 Presente Perfecto 12.2.2 Palabras Relacionadas Con El Presente Perfecto 12.3 Vocabulario: 12.3.1 Problemas Típicos 12.4 Cultura: 12.4.1 Restaurantes Del Futuro 13. Pagos Y Despidiendo A Los Clientes 13.1 Funciones: 13.1.1 Utilizar Los Procedimientos Correctos Cuando Un Cliente Desea Pagar 13.1.2 Dar Consejos Sobre Las Áreas 13.2 Gramática: 13.2.1 El Tiempo Verbal: Pasado 13.2.2 Preposiciones De Movimiento 13.3 Vocabulario: 13.3.1 Medios De Pago 13.3.2 Edificios Y Lugares De Interés 13.4 Cultura: 13.4.1 Consejos 14. Organización De Eventos 14.1 Funciones: 14.1.1 Producir Un Menú Y Un Proyecto Para Grandes Eventos 14.1.2 Componer Y Entender Distintos Métodos De Comunicación 14.2 Gramática: 14.2.1 El Tiempo Verbal: Futuros 14.3 Vocabulario: 14.3.1 Típicos ¿Extras¿ En Un Evento 14.3.2 Frutas 14.4 Cultura: 14.4.1 Evento De ¿Etiqueta¿ 15. ¡El Gran Día! 15.1 Funciones: 15.1.1 Pensando En El Personal Necesario Para Atender Un Evento 15.1.2 Habla Correctamente Sobre El Evento Y Al Personal 15.2 Gramática: 15.2.1 Las Oraciones De Relativo (Relativeclauses) 15.2.2 Modales De Posibilidad 15.3 Vocabulario: 15.3.1 Menú Del Desayuno 15.4 Cultura 15.4.1 Habla, Habla! Una Boda Típica En El Reino Unido Examen Final |
0 |
0 |
21 |