⟵ Volver al listado

📘 La Calidad Y Su Relacion Con Los Clientes

Información del Curso

Área / EspecialidadServicio A Las Personas-Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)
InfraestructuraSala Auditorium, Con Capacidad Para 100 Personas, Habilitadas Con Butacas. Escritorio Y Silla Relator. Buena Ventilacion Y Luz Apropiada, De Facil Evacuacion Según Normas Exigidas
EquipamientoData Noteboock Telon Microfono Sistema De Audio Puntero Laser
Asistencia100
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:30:41

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Conocer El Resultado Del Análisis De Los Cambios Que Ha Sufrido El Entorno Y Su Relación Con La Imagen Corporativa. 1. Servicio Corporativo De Calidad - Paradigmas Y Su Significado - Cambio Global, Social Y Personal - Imagen Corporativa - Dimensiones De Un Servicio De Calidad ­ Personal ­ De Procedimiento 2 0 0
2 2. Perfeccionar El Manejo De Relación Exitosa Con Los Clientes 2. Politicas De Atención A Clientes Corporativa. - Políticas De Calidad Definidas Por La Empresa. - Atención De Clientes Corporativa - Procedimientos Para La Atención De Un Cliente Molesto De Acuerdo A Los Nuevos Protocolos. - Normas Para La Resolución De Problemas 3 0 0

Ver como JSON ➜ ?id=21&format=json