| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Utilización De Tablas Y Columnas De Word |
1.1 Insertar Tablas Y Datos En Las Tablas. 1.2 Convertir Textos En Tablas. 1.3 Modificar Celdas, Columnas Y Filas. 1.4 Selección, Ajustes Y Formato De Las Tablas. 1.5 Realizar Cálculos En Una Tabla. |
1 |
2 |
0 |
| 2 |
2.- Insertar Imágenes Y Dibujos En Word |
2.1 Insertar Imágenes Prediseñada Y Desde Archivo. 2.2 Modificar, Ordenar Y Agrupar Imágenes Y Figuras. 2.3 Crear Texto De Wordart. 2.4 Insertar Y Modificar Cuadro De Textos. 2.5 Insertar Símbolos Y Ecuaciones. |
1 |
3 |
0 |
| 3 |
3.- Creación De Diagramas Y Gráficos En Word |
3.1 Crear Y Modificar Un Diagrama. 3.2 Crear Y Modificar Gráficos. 3.3 Copiar Datos De Otro Archivo. 3.4 Importar Gráfico De Otro Origen. |
1 |
3 |
0 |
| 4 |
4.- Creación De Formularios En Word |
4.1crear, Modificar, Proteger, Utilizar Y Enviar Formularios. 4.2 Campos Con Textos, Casillas De Verificación Y Con Lista Despegable. |
1 |
2 |
0 |
| 5 |
5.- Utilización De Macros En Word. |
5.1 Crear, Grabar, Ejecutar, Eliminar_5" Value="1" />Eliminar_5" Value="1" />Eliminar_5" Value="1" />Eliminar_5" Value="1" />Eliminar_5" Value="1" />Eliminarr Macros. 5.2 Personalizar Botón De Macro. 5.3 Macros En Teclas De Método Abreviado. |
1 |
3 |
0 |
| 6 |
6.- Navegación Por Documentos De Word |
6.1 Crear Y Actualizar Tabla De Contenidos. 6.2 Crear Tabla De Ilustraciones. 6.3 Crear Índice. 6.4 Insertar Marcadores Y Referencias Cruzadas. 6.5 Administrador De Fuentes. |
1 |
3 |
0 |
| 7 |
7.- Combinación De Correspondencias En Word |
7.1 Combinar Correspondencia. 7.2 Escribir Una Lista Nueva. 7.3 Redactar Un Modelo De Carta. 7.4 Editar Cartas Individuales. 7.5 Crear Etiquetas Y Sobres. |
1 |
3 |
0 |
| 8 |
8.- Conversión De Otros Formatos De Archivo |
8.1 Compatibilidad De Archivos. 8.2 Guardar Como Pdf. 8.3 Crear Y Modificar Un Documento Web. 8.4 Crear Un Documento Xml. 8.5 Crear Una Entrada De Blog. |
1 |
3 |
0 |
| 9 |
9.- Uso De Tabla De Datos Y Filtros En Excel |
9.1 Creación, Edición, Funciones De Las Tablas De Datos. 9.2 Filtrado Y Propiedades De Las Tablas De Datos. 9.3 Restricción De Datos. 9.4 Creación Y Opciones De Filtrado 9.5 Autocalcular. |
1 |
3 |
0 |
| 10 |
10.- Uso De Esquemas Y Datos En Excel |
10.1 Creación Y Manipulación De Esquemas. 10.2 Combinación De Ventanas. 10.3 Uso De Paneles. 10.4 Criterios De Ordenación De Lista De Datos. 10.5 Búsqueda De Listas Personalizadas De Datos. |
1 |
3 |
0 |
| 11 |
11.- Uso De Tablas Dinámicas En Excel |
11.1 Creación Y Análisis De Tablas Dinámicas. 11.2 Organización De Datos En Tablas Dinámicas. 11.3 Edición De Tablas . 11.4 Gráficos Dinámicos. |
1 |
3 |
0 |
| 12 |
12.- Uso De Macros En Excel |
12.1 Creación, Ejecución Y Análisis De Macros. 12.2 Mantención De Seguridad. |
1 |
3 |
0 |
| 13 |
13.-Uso De Excel En Equipo |
13.1 Compartir Archivos. 13.2 Gestión De Cambios. 13.3 Protección De Datos. 13.4 Autentificar La Autoría 13.5 Guardar Para Web |
1 |
4 |
0 |