| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Identificar Las Concepciones Educativas De Museos Y Galerías |
Concepciones Tradicionales E Innovadoras De Programas Educativos De Museos Y Galerías. |
2 |
0 |
0 |
| 2 |
Analizar Algunas Investigaciones Sobre La Educación Museal. |
Investigar Relativas A La Educación De Museos. |
2 |
0 |
0 |
| 3 |
Descubrir Las Prácticas Educativas De Los Museos Durante Visitas Guiadas |
Muestras Permanentes O Temporales De Los Museos De La Región |
2 |
10 |
0 |
| 4 |
Diseñar Material Didáctico Y Guías De Observación De Acuerdo A Una Concepción Educativa De Museo. |
Correlación Entre Concepciones Educativas De Museo, Planes Y Programas Vigentes Y Material Didáctico Elaborado. |
2 |
6 |
0 |
| 5 |
Evaluar Los Materiales Didácticos Y Las Guías De Observación Creadas Para Una Muestra Determinada |
Evaluación De Los Materiales Didácticos Y Las Guías De Observación, Elaborados En El Curso |
2 |
4 |
0 |