| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
I.-Conocer Los Elementos E Implicancias De La Investigación Artística En El Contexto Pedagógico. |
1.1-Tipos Y Modelos De Investigación-Acción En El Ámbito De Las Ciencias Humanas, Aplicables A Las Artes. 1.2- Investigación-Acción En América Latina. Investigación-Acción En Chile. Investigación-Acción En Pedagogía: 1.3- Estudio Y Análisis Desde Estudio De Casos. |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
Ii.-Reconocer Y Aplicar Las Características Que Tiene La Investigación-Acción En La Docencia De Las Artes. |
2.1-Enfoques, Diseños Y Tipos De Investigación. Temas Y Problemas De Investigación En Arte Y Pedagogía. 2.2 Experimentación E Investigación Acción En Educación Artística: Estudio Y Análisis Desde Estudio De Casos. |
2 |
3 |
0 |
| 3 |
Iii.-Conocer Necesidades De Desarrollo Cultural Y Artístico De Su Espacio Educativo, Desde Las Nuevas Conceptualizaciones Del Quehacer Y Alcance De Las Artes Y La Cultura Artística. |
3.1 Relación De Las Concepciones Teóricas Y Posibilidades Contextualizadas Sobre Investigación Acción En Artes.3.2-Cultura Artística (Visual-Musical Escénica), Expresiones Artísticas Urbanas. Nuevas Conceptualizaciones Del Quehacer Y Alcance De Las Artes Y La Cultura Artística. |
2 |
3 |
0 |
| 4 |
Iv.-Diseñar Un Anteproyecto De Investigación. |
4.1-Formatos Para El Diseño De Proyectos. Etapas En La Elaboración De Un Proyectos Y Sus Distintas Áreas De Intervención.4.2 Características De Formatos Diversos De Proyecto Concursables, Como Fondart, Conicyt, Fonide, Otros. |
2 |
4 |
0 |
| 5 |
V.-Diseñar Un Modelo De Gestión Para La Producción, Difusión Y Regulación De Un Proyecto. |
5.1 Diseño De Proyectos De Gestión Cultural.5.2 Estudio De Posibilidades Concretas Y Factibilidad De Desarrollo De Un Proyecto.5.3-Mecanismos De Planificación De Acciones Y Evaluación De Resultados. |
4 |
6 |
0 |