⟵ Volver al listado

📘 Planificación Estratégica En Marketing Farmacéutico

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSalón De Conferencia Colegio Químico Farmacéuticos De Chile. Capacidad 50 Persona. Climatizada Con Todos Los Servicio Necesarios Para Llevar A Cabo Este Tipo De Actividad. Dirección: Merced 50 Santiago.
EquipamientoNotebook Datashow Telon Para Proyección Solapa Parlantes
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:40:37

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1. Conocer E Identificar Mercados Farmacéuticos Internacionales Y Nacionales. 1.1 Conceptos Globales De Salud. 1.2 Mercados Internacionales Farmacéuticos 1.3 Mercado Farmacéutico En Chile 1.4 Norma Gmp, Regulatorio, I&D 2 2 0
2 2. Conocer Las Herramientas Existentes En El Mundo Farmacéutico Y El Mercado Para Investigación De Mercado. 2.1 Análisis Del Entorno Farmacéutico. 2.2 Investigación De Mercados. 2.3 Crm, Bi Y Etms. 2 2 0
3 3. Crear Y Desarrollar El Plan De Negocio Que Constituye La Herramienta Más Utilizada Por La Industria Farmacéutica Para Conocer Qué Es Lo Que Se Pretende Realizar Con Un Producto. 3.1 Definición De Mercado. 3.2 Análisis Foda. 3.3 Definición De Marca, Atributos Diferenciadores, Presentación, Precio Y Canal. 3.4 Presupuestos Y Plan De Inversión. 4 4 0
4 4. Desarrollar Habilidades Y Herramientas Para Que Desempeñe Un Papel De Mayor Responsabilidad En El Mundo Comercial Y Específicamente De Venta. 4.1 Fijación De Objetivos En Ventas Y Mercados. 4.2 Organización De Ciclos, Rutas Y Eventos. 4.3 Control De Resultados. 4 4 0

Ver como JSON ➜ ?id=118&format=json