| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1. Conocer E Identificar Mercados Farmacéuticos Internacionales Y Nacionales. |
1.1 Conceptos Globales De Salud. 1.2 Mercados Internacionales Farmacéuticos 1.3 Mercado Farmacéutico En Chile 1.4 Norma Gmp, Regulatorio, I&D |
2 |
2 |
0 |
| 2 |
2. Conocer Las Herramientas Existentes En El Mundo Farmacéutico Y El Mercado Para Investigación De Mercado. |
2.1 Análisis Del Entorno Farmacéutico. 2.2 Investigación De Mercados. 2.3 Crm, Bi Y Etms. |
2 |
2 |
0 |
| 3 |
3. Crear Y Desarrollar El Plan De Negocio Que Constituye La Herramienta Más Utilizada Por La Industria Farmacéutica Para Conocer Qué Es Lo Que Se Pretende Realizar Con Un Producto. |
3.1 Definición De Mercado. 3.2 Análisis Foda. 3.3 Definición De Marca, Atributos Diferenciadores, Presentación, Precio Y Canal. 3.4 Presupuestos Y Plan De Inversión. |
4 |
4 |
0 |
| 4 |
4. Desarrollar Habilidades Y Herramientas Para Que Desempeñe Un Papel De Mayor Responsabilidad En El Mundo Comercial Y Específicamente De Venta. |
4.1 Fijación De Objetivos En Ventas Y Mercados. 4.2 Organización De Ciclos, Rutas Y Eventos. 4.3 Control De Resultados. |
4 |
4 |
0 |