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📘 Planificación Estratégica De Productos Y Marcas

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Alfombrada Y Con Luz Natural Y Artificial, Habilitada Con 30 Sillas En. Hotel Director, Avenida Vitacura 3600, Vitacura-Santiago
EquipamientoPizarra Acrílica Data Show Reproductor De Dvd Papelografo Microfono Solapa Amplificador Puntero Láser Telón
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:40:34

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Al Final Del Módulo El Participante Sabrá: 1.- Reconocer E Integrar La Realidad Y Perspectivas De La Gerencia De Marca/ Productos Dentro De Las Nuevas Realidades Corporativas Globales; Así Mismo Entenderá Su Relación Con El Branding Y Las Habilidades Requeridas Para Ser Efectivo Modulo I La Gerencia De Marca/ Productos 1. Gestión Estratégica De Las Marcas: 2. Punto De Partida: El Consumidor Y El Medio Ambiente 3. Proceso De Construcción De Marcas 4. Gestión Y Medición De Los Activos De La Marca. 4. Estrategia De Portafolio De Marcas 5. Proceso De Extensión De Marcas 2 2 0
2 Al Término De Este Módulo El Participante 2.-Conocerá Y Dominará Los Procesos Llamados Branding Y Posicionamiento De Productos Y Servicios Al Consumidor En Un Mundo Globalizado, Con Mercados Hiper Segmentados Y Con Medios Masivos De Comunicación. Módulo Ii Proceso Práctico De Construcción De Marca Y Posicionamiento. 2.1. Selección Del Mercado 2.2 Diseño Y Evaluación Del Concepto 2.3 Desarrollo Y Prueba Del Producto 2.4 Lanzamiento 2.5 Proceso De Innovación Y Mejora De Productos Establecidos. 2 2 0
3 Al Final Del Módulo El Participante Será Capaz: 3.-Implementar Y Liderar Proyectos De Desarrollo De Nuevos Productos, Así Como Proyectos De Extensión O Mejora De Productos Establecidos. Módulo Iii Emprendimiento Corporativo. 3.1proceso De Integración Del Plan De Marketing Y El Plan De Comunicación Integral. 3.2 Proceso De Ejecución Y Evaluación De La Creatividad. 3.3 Proceso De Producción Publicitaria. 3.4 Lanzamiento De Las Piezas Publicitarias Y Evaluación De Resultados. 3.5 Búsqueda Y Evaluación De Las Agencias De Publicidad. 1 3 0
4 Al Finalizar El Módulo El Participante Sabrá: 4.-Conocer E Integrar Un Presupuesto, Su Interacción Con El Plan De Marketing Y Con La Realidad Del Mercado Y Canales De Distribución. Módulo Iv Perspectiva Financiera Del Plan De Marketing Y Pricing. 4.1el Plan De Marketing Y El Presupuesto Anual Por Marca. 4.2 Pronósticos 4.3 Prácticas De Fijación De Precios 0 4 0
5 Al Término Del Módulo El Participante: 5.-Conocerá E Integrará Las Técnicas De Presentación De Negocios Efectiva, Principalmente Del Plan De Marketing. Módulo V Habilidades De Comunicación Ejecutiva Y Resolución De Conflictos 5.1 Taller De Presentaciones Efectivas 5.2 Taller De Comunicación Para La Acción 5.3 Taller Negociación 1 3 0
6 Al Finalizar Este Módulo, El Participante: 6.- Conocerá Y Aplicará La Capacidad De Liderar Equipos Multifuncionales Para Alcanzar Los Objetivos Y Metas Del Programa De Marketing Módulo Vi Gestión De Proyectos De Marketing Y Manejo Del Tiempo 6.1 Taller De Gestión Y Control De Proyectos De Marketing 6.2 Taller De Manejo Del Tiempo. 1 3 0

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