| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
1.- Identificar La Filosofía De Las 5s, Sus Orígenes Y El Impacto Positivo Que Ha Tenido En Grandes Organizaciones |
1.1- Las 5s Su Origen Y Significado; Cuáles Son Las 5s; La Importancia E Impacto De Las 5s En La Organización 1.2- La Seguridad En Las Áreas De Trabajo; La Mejora Continua El Mantenimiento Productivo Total |
3 |
4 |
0 |
| 2 |
2.- Identificar Las Actividades, Roles Y Responsabilidades En El Equipo De Trabajo. |
2.1 Conseguir La Organización En La Empresa. Procedimiento, Lanzamiento, Tarjetas De Descarte, Centros Y Sub-Centros De Descarte. Desarrollar La Implementación Práctica |
2 |
8 |
0 |
| 3 |
3.- Implementación De Mejora Continua En La Organización |
3.1taller De Implementación De Las 5s ¿ Generar El Pensamiento Orientado Al Proceso. ¿ Construir La Calidad En El Producto- Desarrollando Y Diseñando Productos. |
2 |
8 |
0 |
| 4 |
4.- Realizar Un Ejercicio De Auditoría Interna En Las Áreas Seleccionadas Como Modelo. |
4.1- Evaluación De 5s; Evaluación Inicial; Realización De Auditorias En Piso; Resultados De La Auditoria; |
1 |
8 |
0 |
| 5 |
5.- Lograr Un Funcionamiento Eficiente Y Uniforme De Las Personas En Los Centros De Trabajo. |
5.1 Detectando Áreas De Oportunidad Y Mejora - Aplicación Del Plan De Mejora -Control- Auditoria. |
1 |
8 |
0 |