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📘 Habilidades Para Una Planificación Estratégica Del Territorio De Venta

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Alfombrada Y Con Luz Natural Y Artificial, Habilitada Con 60 Sillas En Hotel Director. Av. Vitacura 3600, Vitacura.
EquipamientoNotebook Datashow Telon Para Data Microfono Solapa Palantes
Asistencia80
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:40:15

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 1- Conocer La Técnica Y La Arte De Comunicación. 1.1 Objetivos Y Planificación De La Comunicación (Reglas Básicas) 1.2 Habilidad Para Escuchar (7 Principios Fundamentales) 1.3 Habilidad Para Preguntar (Tipos De Preguntas) 1.4 Lenguaje Corporal (Un Factor Crítico) 2 2 0
2 2- Desarrollar Las Habilidades Para El Reclutamiento Y Selección De La Fuerza De Ventas. 2.1 Definición Del Perfil Deseado De Acuerdo A Las Exigencias Del Puesto. 2.2 Análisis De Fuentes De Reclutamiento. 2.3. Herramientas Complementarias De Apoyo En El Proceso De Selección 2.4 Resumen Secuencial Del Proceso De Selección 3 3 0
3 3- Desarrollar Las Habilidades De Liderazgo Y El Arte De La Negociación 3.1 Diferentes Estilos De Liderazgo Y Sus Efectos Sobre La Fuerza De Ventas. 3.2 Un Nuevo Enfoque De Liderazgo 2 2 0
4 4- Conocer Y Practicar El Arte De La Negociación 4.1 Conceptos Verdaderos Y Falsos Acerca De La Negociación 4.2 Actitudes Favorables Que Facilitan La Negociación 4.3 Factores Tácticos Clave Para La Negociación. 3 3 0

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