| N° |
Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
| 1 |
Conocer Y Aplicar Los Aspectos Más Importantes En La Calidad De Servicio Y La Fidelización De Clientes. |
1.1 Aspectos Conceptuales De La Calidad En La Atención Y Servicio Al Cliente 1.2 Aspectos Conceptuales Del Crm (Customer Relationship Management) 1.3 El Servicio Al Cliente Y Crm Como Estrategias Para La Gestión De Comercial |
4 |
4 |
0 |
| 2 |
Conocer Y Aplicar El Crm ("Customer Relationship Management ") Como Estrategia De Gestión Comercial Y De Negocios En La Fidelización De Clientes Institucionales Y/O Corporativos. |
2.1 Evolución Del Marketing E Importancia De La Fidelización Del Cliente 2.2 Objetivos De La Fidelización 2.3 Pirámide O Estructura Para La Fidelización 2.4 Tipos Y Clasificación Del Cliente: Institucionales Y Corporativos 2.5 Rol Del Vendedor Como Agente Fidelizador 2.6 Estrategias Para La Fidelización Del Cliente |
4 |
4 |
0 |
| 3 |
Conocer Y Aplicar Competencias Financieras Que Faciliten La Gestión Económica Y Comercial En La Fidelización Del Cliente |
3.1 Ley De Pareto: Optimización De Recursos 3.2 Finanzas Básicas Para El Control De Presupuestos 3.3 Gestión De Precios Y Ventas 3.4 Acuerdos Y Convenios De Negocios 3.5 Servicio De Post Venta |
2 |
2 |
0 |