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Objetivo |
Contenido |
Horas Teóricas |
Horas Prácticas |
Horas E-learning |
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Al Final Del Módulo El Participante Deberá: 1.- Conocer E Identificar Los Conceptos Fundamentales Y Su Importancia En Un Contexto Comercial Globalizado. |
Modulo I Introducción A La Dirección Y Supervisión De Equipos De Ventas ¿Definición De Equipos Y De Ventas. ¿Administración Gerencial De Ventas. ¿Desempeño De Un Jefe De Ventas ¿Macro Promoción |
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Al Término De Este Módulo El Participante Deberá : 2.-Conocer Y Aplicar Estrategias De Ventas Para Una Gestión Efectiva, Como Así También Aplicar Sistemas De Planificación E Información Para Un Plan De Ventas. |
Módulo Ii La Planificación De Ventas. ¿Que Es La Planificación En Ventas Y Para Qué Realizarla. ¿Precisión De La Planificación De Ventas. ¿Sistemas De Información A Emplear Para Realizar Un Plan De Ventas. ¿Estrategias De Posicionamiento De Una Empresa En El Mercado A Través Del Plan De Ventas. ¿Técnicas Que Permiten Determinar Y Preveer Ventas A Futuro. ¿Desarrollo E Implementación De Un Plan De Ventas. |
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Al Final Del Módulo El Participante Será Capaz: 3.-Estructurar Y Liderar Equipos De Ventas, Así Como Establecer Planes De Capacitación Y Políticas De Incentivos De Ventas. |
Módulo Iii Estructuración De Un Equipo De Ventas. ¿ Determinación De Las Características De Un Vendedor Estrella. ¿ Como Determinar Cuantos Vendedores Debe Tener Un Equipo De Ventas. ¿ Ejercicios Para Calcular Cantidad Optima De Vendedores En Un Equipo De Ventas. ¿ Técnicas De Selección De Vendedores. ¿ Desarrollo De Planes De Capacitación De Vendedores. ¿ Establecimiento De Políticas De Premios Y Recompensas A Una Fuerza De Ventas. Trabajo Práctico De Entrevistas Y Test Aplicados Para Contratar Vendedor. |
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Al Finalizar El Módulo El Participante Sabrá: 4.-Establecer Y Aplicar Metas Y Cuotas De Ventas A Su Equipo Y Determinar El Potencial De Ventas De Un Mercado. |
Módulo Iv Establecimiento De Metas Y Cuotas De Ventas. ¿Como Administrar Eficientemente El Tiempo De Un Equipo De Ventas En Un Mercado Determinado. ¿Frecuenciación Optima De La Cartera De Clientes Actuales Y Potenciales. ¿Determinación Del Potencial De Ventas De Un Mercado. ¿Cuotas De Ventas En Base A Volúmenes De Ventas, A Cuotas Financieras De Ventas, A Cuotas De Actividades De Ventas Ya Cuotas Combinadas De Ventas. ¿Trabajo Práctico Para Determinar El Potencial De Ventas De Un Mercado. |
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Al Término Del Módulo El Participante Sabrá: 5.-Conocer Y Aplicar Conceptos De Administración E Identificar Y Medir La Rentabilidad De Un Territorio De Ventas. |
Módulo V Administración De Un Territorio De Ventas Control, Medición Y Evaluación De La Fuerza De Ventas. ¿Para Qué Establecer Territorios De Ventas. ¿La Optimización Del Tiempo En Ventas Mediante La Eficiente Administración De Un Territorio De Ventas. Estándares Para Medir La Rentabilidad De Un Territorio De Ventas: Trabajo Práctico ¿Métodos Para Controlar A Una Fuerza De Ventas. ¿Implementación De Sistemas De Información. ¿Análisis De Ventas, Su Costo Y Su Rentabilidad. ¿Estándares Cuantitativos De Desempeño. ¿Estándares Cualitativos De Desempeño. ¿Ratios Y Mediciones De La Eficiencia En Ventas. ¿Métodos E Informes De Evaluación De Vendedores. ¿Trabajo Práctico De Cálculos |
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