⟵ Volver al listado

📘 Estrategias Y Técnicas De Ventas

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Alfombrada Y Con Luz Natural Y Artificial, Habilitada Con 15 Sillas, En Dependencias Del Hotel Neruda, Ubicado En Av. Pedro De Valdivia Nº 164, Providencia, Santiago
EquipamientoPizarra Acrilica Computador / Notebook Datashow
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:37:13

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Promover El Desarrollo De La Inteligencia Emocional, Así Como La Eficiencia En La Auto Gestión Personal. 1.1 Aspectos Conceptuales De La Inteligencia Emocional 1.2 Matriz De Identidad Y Autoconocimiento Personal 1.3 Definición Y Formulación De Objetivos 1.4 Competencias Y Desempeño Personal 1 3 0
2 Diseñar E Implementar Presentaciones Para Los Productos A Promover Durante El Proceso De Venta. 2.1 Nombre Del Producto O Servicio 2.2 Componentes: Principios Activos 2.3 Indicaciones: Para Que Sirve 2.4 Presentaciones Del Producto 2.5 Modos De Uso Del Producto 2.6 Precauciones Y Contraindicaciones Del Producto 2.7 Política De Precios 2 4 0
3 Reconocer E Implementar Cada Una De Las Etapas En La Estrategia De Un Proceso De Ventas. 3.1 Etapas De Planificación 3.2 Apertura O De Contacto Inicial 3.3 Detección De Necesidades 3.4 Etapa De Argumentación 3.5 Manejo De Actitudes 3.6 Etapa De Cierre 3.7 Servicio De Postventa 2 4 0
4 Identificar Y Reconocer La Diversidad De Tipos Y Conductas Del Cliente, A La Base De La Creación De Una Estrategia Para Su Optimo Abordaje En Un Proceso De Venta. 4.1 Perfiles Y Tipos De Clientes 4.2 Reacciones Conductuales Del Cliente 4.3 Ley De Variedad Requerida 4.4 Habilidades Para La Planificación Estratégica 2 2 0

Ver como JSON ➜ ?id=103&format=json