⟵ Volver al listado

📘 Estrategia De Negocios Centrada En El Cliente

Información del Curso

Área / EspecialidadAdministración-Administración De La Comercialización
InfraestructuraSala De Clases Alfombrada Y Con Luz Natural Y Artificial, Habilitada Con 10 Sillas, En Dependencias Del Hotel Neruda, Ubicado En Av. Pedro De Valdivia Nº 164, Providencia, Santiago
EquipamientoPizarra Acrílica Computador / Notebook Data Show
Asistencia75
Fecha de procesamiento2025-10-26 00:37:11

Objetivos Específicos

Objetivo Contenido Horas Teóricas Horas Prácticas Horas E-learning
1 Conocer El Crm ("Customer Relationship Management") Como Estrategia De Gestión Comercial Y De Negocios 1.1 Aspectos Conceptuales Del Crm (Customer Relationship Management) 1.2 Aspectos Conceptuales Y Evolucion Del Marketing 1.3 El Crm Como Estrategia Y Gestión De Comercial Y De Negocios 1.4 Crm Y Fidelización De Clientes 4 4 0
2 Conocer Y Aplicar Estrategias De Crm En La Gestión Comercial Y Fidelización De Clientes 2.1 Importancia De La Fidelización Del Cliente 2.2 Pirádime O Estructura Para La Fidelización 2.3 Tipos Y Clasificación Del Cliente 2.4 Objetivos De La Fidelización 2.5 Rol Del Vendedor Como Agente Fidelizados 2.6 Estrategias Para La Fidelización 4 8 0

Ver como JSON ➜ ?id=102&format=json